Icon Beachy Spray

Con Icon Beachy Spray crea tu estilo surfero desenfadado



Aporta diversión a tu cabello, por que aplicandolo harás posible más facilmente hacer trenzas, tirabuzones u ondular. Consigues una sensación a agua de mar, esa maravilla salada sobre nuestro cabello, que permite trabajarlo con las manos y crear ondas playeras. Para todo tipo de cabellos y para todas las texturas que desees.



CONSEJO


Aplicandolo Icon Beachy Spray con el cabello húmedo sentirás haber salido del mar, con el cabello seco aporta una textura flexible con mucho movimiento con el que podrás dar estilo con las manos las veces que quieras.



TECNOLOGÍA


Una fórmula ligera con sales naturales que aportan textura, logrando un look despeinado a la vez que aportas volumen y movimiento al cabello. Beachy Spray te permite jugar con melenas rizadas u ondas como las olas del mar. Un polímero de styling que hace más flexible el cabello y elimina la humedad para una fijación más duradera. Un bálsamo de agentes acondicionadores para rejuvenecer e hidratar dejando un cabello maleable, suave al tacto y listo para disfrutar. Texturiza y flexibilidad, con vitamina B5 (hidrata), vitamina A (protege) y vitamina E (repara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario