Fully Icon

Fully Icon

Champú Anti-Aging 

 



http://www.babling.es/bellocapello/c224500/productos-icon.html Fully es un champú Anti-envejecimiento repleto de potentes ingredientes anti-envejecimiento y antioxidantes que protegen el cabello y le aportan una apariencia y un tacto más joven y más flexible. Aporta cuerpo con ingredientes antioxidantes y nutrientes que combaten el envejecimiento. Ideal para cabellos finos que precisan volumen.

 
 Icon Fully destaca por su suavidad.
Indicado para todo tipo de cabellos. Con un PH de 4.5 y contiene ingredientes de la línea " Anti-aging ", la línea anti envejecimiento de Icon.

 




Te aconsejamos aplicarlo en el cabello muy húmedo, crea una espuma rica en antioxidantes que dejarán tu pelo con un aspecto más joven y saludable. Una vez bien masajeado por todo el cabello, aclarar abundantemente. Para un mejor acabado recomendamos acondicionar con Icon Respond. Al secar el cabello el tacto será de un cabello joven, fuerte y lleno de vida. Contiene vitaminas A, C y E, antioxidantes, pantenol y protectores solares naturales como el aceite de babasu o el aceite de yoyoba. No contiene base de agua y es válido para todo tipo de cabellos.

www.babling.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario