Energy Icon

Energy de Icon

 Champú estralla de Icon

 

El champú Energy es energía para el cabello. Revitalizándolo y equilibrándolo. Estimula y purifica el cuero cabelludo para obtener  un cabello más sano.


http://www.babling.es/bellocapello/575918/icon-energy-250ml.html



El champú Icon Energy es uno de los productos estrella de Icon. Perteneciente a la linea DETOX de la marca, el champú Icon Energy, es estimulante y limpia en profundidad, tanto la suciedad diaria a la que está expuesto nuestro cabello, como el cuero cabelludo y sus impurezas.




Icon Energy no contiene sales y tiene un PH de 4.5,  es más bajo que el de un jabón de bebé. Está enriquecido con vitaminas, antioxidantes,panthenol, y otras sustancias beneficiosas para nuestro cabello como las proteínas de origen vegetal. Asimismo, contiene protectores solares naturales que preparan el cabello para no verse dañado por los efectos del sol. 


  Antes ser aplicado el champú Icon Energy, debemos humedecer mucho el cabello, ya que contiene poca base de agua. Una vez húmedo, aplicaremos el champú y masajearemos enérgicamente, obteniendo una agradable sensación de frescor y limpieza. Aclararemos con abundante agua y si es necesario repetiremos.


Para un mejor resultado acondicionaremos con posterioridad nuestro cabello con Icon Energyze. Los resultados serán los mejores: un cabello, limpio, fresco y con un brillo natural y saludable


www.babling.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario