Meringue Icon

http://www.babling.es/bellocapello/584494/icon-meringue-150ml.html 



Meringue es una espuma de peinado que inyecta al cabello el volumen de un gel denso que gracias a la tecnología le permite respirar y convertirse en una espuma que aporta volumen al cabello y lo mantiene todo el día y toda la noche. 


 Icon Meringue es un gel denso que devuelve la diversión al estilo funcional, en contacto con el aire, se expande dotando al cabello de un volumen que se mantendrá todo el día y toda la noche. El proceso de expansión se produce por las moléculas de oxígeno de su composición.

Este producto de styling contiene antioxidantes, vitaminas A, C y E y oxígeno. Además de dotar a nuestro cabello de un volumen duradero, también lo protege aportando una estructura sólida y separa las hebras del cabello para proporcionar definición a nuestro peinado a la vez que una fuerte fijación.
 
Siempre aconsejamos con el cabello muy húmedo, repartir bien por todo el cabello de raíz a puntas. Si es necesario, podemos peinar el cabello que el reparto del producto sea homogéneo y completo. Dejaremos secar al aire para conseguir un look definido o secaremos con secador dando la forma deseada. Así conseguiremos cuerpo, fuerza y duración.

Podemos finalizar nuestro peinado con Icon Done, o si queremos un aspecto más natural. Si preferimos con brillo mezclaremos con Icon India Oil o con Icon Serum.



www.babling.es

1 comentario:

  1. Estoy interesada en la espuma MERINGUE Styling Foam.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar