Drench Icon

Champú Drench Icon

http://www.babling.es/bellocapello/575356/icon-drench-250ml-.html
Un buen Champú Hidratante, que fortalece y repara denso con un PH de 4,5 que aporta a nuestro pelo una alta hidratación, manejabilidad y brillo. Está compuesto de vitaminas A, C y E, Vegan y antioxidantes, también calma la sed de nuestro cabello gracias a sus proteínas.
http://www.babling.es/bellocapello/c224500/productos-icon.html

 
Drench de ICON es muy concentrado que nutre los cabellos más castigados por los procesos químicos, reparándolos, hidratándolos y fortaleciéndolos.
  Icon Drench Moisture Shampoo te aconsejamos aplicarlo sobre cabello bastante húmedo ya que contiene muy poca base de agua. De esta forma nos creará una suave espuma que cambiará por completo la textura de nuestro cabello, aportando hidratación y brillo. Masajear todo el cabello de raíz a puntas y aclarar con abundante agua. Este champú se puede utilizar diariamente y está indicado para todo tipo de cabellos. Para conseguir un mejor resultado y un cabello más brillante y sano, aconsejamos terminar el lavado con el acondicionador Icon Free.


www.babling.es

1 comentario:

  1. Yo hace un par de años que utilizo de forma habitual los productos de la marca ICON que son formulados sin parabenos, sulfatos ni siliconas y la verdad es que estoy encantada con el resultado obtenido.

    Mi pelo ha ganado un montón hidratación, está más saludable y brillante con el uso de los tratamientos ICON y no son tan caros como parece ya que me duran un montón con el dosificador que traen.

    ResponderEliminar